Los fans de ‘World of Warcraft’ logran juntar 2 millones de dólares para ayudar a niños enfermos

Los fans de ‘World of Warcraft’ logran juntar 2 millones de dólares para ayudar a niños enfermos

Durante diciembre, Blizzard anunció un evento de caridad en el que donaría todas las ganancias provenientes de la compra de la mascota Travesuras, tanto en su versión digital para ‘World of Warcraft’, como en el peluche de ella. Hoy se anunció que lograron recaudar más de dos millones de dólares para la fundación Make A Wish.

Gracias a ‘World of Warcraft’, Make A Wish ayudará a niños enfermos

Make A Wish es una fundación con representaciones al rededor del mundo que se encarga de hacer realidad los deseos de miles de niños que padecen una enfermedad que amenaza su vida. En el pasado, decenas de casos se han hecho famosos, gracias a la ayuda de celebridades y empresas como Disney.

La mascota estuvo a la venta hasta el 31 de diciembre y la página oficial de la fundación acaba de hacer pública la cantidad que Blizzard ha donado.

Lo más impresionante no es la cantidad de dinero que se ha juntado, sino que es resultado de la cooperación de todos los fanáticos de ‘World of Warcraft’. Simplemente es maravilloso ver que algo tan simple como un juego puede cambiar la vida de tantas personas. Si tú fuiste alguno de los que adquirió a Travesuras, felicidades por contribuir a esta causa.