Los usuarios españoles se decantan por China en sus compras transfonterizas

Los usuarios españoles se decantan por China en sus compras transfonterizas

Ya no se trata exclusivamente de comprar online a las marcas que se tienen cerca, por falta de tiempo o comodidad, pues gracias a las posibilidades del e-commerce, se está a distancia de clics de comprar en prácticamente cualquier parte del mundo, en la que una empresa se comprometa a enviar el paquete. Y eso es algo en lo que cada vez más confían los internautas españoles.

Hasta el punto de que después de comprar por internet en España, si se trata de traspasar las fronteras en busca del objeto deseado, China es el país elegido como primera opción para operaciones de comercio online, por un 33 por ciento de los consumidores españoles.

Los datos son parte de un estudio realizado por la asociación de servicios postales International Post Corporation, donde se pueden observar los cinco grandes vendedores que conquistan a los usuarios en España, cuando se trata de compras transfronterizas.

china-online



Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5952 posts