Dominos’s lanza un servicio de mesa de regalos para bodas

Dominos’s lanza un servicio de mesa de regalos para bodas

Por alguna razón, el equipo de marketing de Domino’s Pizza creyó que una pareja a punto de casarse tenía como prioridad asegurar su suministro de pizza antes, durante y después de la boda. Es por esto que lanzó su servicio de mesa de regalos.

Domino’s asegura que debes amar a la pizza tanto como a tu pareja

La porta voz encargada de anunciar el servicio asegura que la decisión de implementarlo se basa en que la compañía quiso dar la oportunidad a parejas apasionadas por la pizza, de demostrar su amor por la comida de la misma manera en la que son capaces de hacerlo por su pareja.

La idea surgió de todas las interacciones en redes sociales mostrando cómo la pizza forma parte integral del proceso de planeación de una boda. Desde las fiestas de despedida de solteros, como un snack después de la fiesta o como una comida conveniente durante un día agitado.

La página web del servicio ofrece diferentes opciones que tienen formato de tarjetas de regalo. Una vez que escojas una, el crédito será añadido a la cuenta de la feliz pareja.

Por ahora, parece ser que el servicio sólo está disponible en Estados Unidos. De cualquier forma, sería un a buena opción para agregar algo de diversión a todo el proceso de planear una boda, que luce bastante complicado.