Agendar Posts desde tu dispositivo Apple con la App de Postcron para iOS

Agendar Posts desde tu dispositivo Apple con la App de Postcron para iOS

Postcron para iOS

Desde el equipo de Postcron nos enorgullece anunciarte que ya se encuentra disponible la App Postcron para iOS. En otras palabras: ¡ya puedes programar post en tus Redes Sociales con Postcron desde tu dispositivo Apple!

Sigue leyendo para conocer cómo puedes aprovechar al máximo esta gran herramienta.

Programa Posts En Todas Las Redes Sociales Con Postcron para iOS

¿Eres usuario de Apple? Si es así, ¡ya puedes programar publicaciones para Social Media a través de nuestra Postcron iOS App! En efecto:

tras instalar la App de Postcron para iOS en tu iPhone or iPad estás habilitado para programar posts para Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest desde la comodidad de tu móvil.

Postcron iOS

La App de Postcron para iOS te permite agendar y publicar posts en tus cuentas de Instagram desde todos tus dispositivos. Si quieres concocer más sobre esta funcionalidad te invito a visitar este tutorial paso a paso sobre cómo agendar posts en Instagram.

Para conseguir nuestra aplicación, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Dirigirte a la App Store,
  2. Buscar la app de Postcron.
  3. A continuación, simplemente debes pulsar el botón de Instalar

Y ya estarás listo para aprovechar la mejor herramienta para Agendar Publicaciones donde quiera que estés.

Postcron iOS Instagram

Una vez que cuentas con tu App de Postcron para iOS en tu móvil, ya estás listo para programar tus fotos para Instagram, así como tus posts de Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google Plus desde tu teléfono, ordenador o cualquier dispositivo.

¿Qué más puedes hacer con Postcron para iOS?

Al igual que nuestra aplicación para escritorio, la app Postcron para iOS está desarrollada para simplificar y optimizar al máximo tus tareas en las Redes Sociales.

Por ello entre sus funciones se incluyen alternativas sumamente prácticas, como la posibilidad de establecer horarios predefinidos para cada una de tus Redes Sociales.

Postcron iOS

De esa forma, sólo tienes que añadir los contenidos de tus posts (texto, imagen o vídeo, etc.), seleccionar la red social en la que lo quieres agendar, dirigirte al menú “Agendar” y escoger la opción “Horarios Predefinidos de Publicación”. Utilizar esta función te ahorrará tiempo de trabajo, ya que no tendrás que indicar los horarios de publicación cada vez para cada post.

Horarios-Predefinidos-de-Publicación-Postcron-iOS

 

Por otra parte, Postcron para iOS te brinda la oportunidad de publicar muchas imágenes de una sola vez.

De esta forma, puedes subir todas las imágenes de tu dispositivo de una sola vez y decidir si deseas publicar varias fotos en un solo post, o bien si prefieres que cada una de las imágenes sea un post diferente. ¡Práctico! ¿No creés?

 

postcron para iOS

Además, si estás trabajando en difundir tu marca, puedes aprovechar nuestra herramienta para agregar marcas de agua automáticamente a tus fotos.

Debes configurar la marca de agua desde la versión de escritorio, pero una vez configurada puedes aplicarla automáticamente desde la versión móvil a todas las fotos que compartas desde ella!

Te invitamos a que descubras por ti mismo estas y todas las funcionalidades de la App de Postcron para iOS, descargándola desde la App Store o haciendo clic en este link.

Esperamos que disfrutes de nuestra nueva App de Postcron para dispositivos Apple. ¡Luego nos cuentas!

 

Y si deseas conocer más sobre cómo aprovechar Postcron al máximo, te recomendamos los siguientes posts de nuestro blog:

 

¡Eso es todo por hoy! Déjanos tus comentarios sobre la nueva App de Postcron para iOS y por favor, recuerda compartir esta valiosa información con tus contactos. ¡Hasta la próxima!

Comments