Nintendo Switch muestra sus posibilidades en 5 comerciales japoneses

Nintendo Switch muestra sus posibilidades en 5 comerciales japoneses

Ya queda menos para que llegue el lanzamiento mundial de la Nintendo Switch, la nueva apuesta de esta compañía japonesa en el terreno de las videoconsolas. Se trata de una experiencia que se puede disfrutar de muchas maneras, y por ello Nintendo está poniendo mucha energía en mostrar todas sus posibilidades.

Esto es todo lo que puedes hacer con la Nintendo Switch

A través de unos comerciales pensados para la televisión, Nintendo Japón va destacando diferentes prestaciones de la videoconsola: el modo tablet, multijugador hasta un total de 8 jugadores, utilizar los Joy-Cons (los controladores de la Nintendo Switch). Por si  fuera poco, también tenemos oportunidad de ver gameplays de muchos juegos.

A continuación pueden ver estos nuevos comerciales:

Aprendemos que podemos utilizar los sensores de los Joy-Cons para controlar los karts de ‘Mario Kart 8 Deluxe’, en ‘Splatoon’ o para dar un paseo a caballo junto a la princesa Zelda.

Otro de los spots más interesantes se titula “1,2 Switch”, mostrándonos como los jugadores disfrutan de los 28 minijuegos que se incluirán en la Nintendo Switch. Como vemos, está centrado en las expresiones que ponen los jugadores que los han probado:

Para terminar, Nintendo ha querido hacer hincapié en el hardware de la consola, mostrando una versión extendida de la presentación que vimos el pasado mes de enero. Aquí podemos ver las posibilidades de conectividad que ofrece la consola (además, este video también está disponible en español):