Netflix está preparando una serie sobre ‘Castlevania’

Netflix está preparando una serie sobre ‘Castlevania’

Netflix no deja de sorprender con sus series originales y acaba de anunciar un movimiento increíble: se encuentra planeando una serie sobre ‘Castlevania’. El libreto de la primer temporada ya existe.

La serie de ‘Castlevania’ llegará este año

Aunque no fue anunciado quién estará a cargo de la producción de la serie, sí sabemos que Warren Ellis, el escritor de ‘Iron Man 2’ ya ha terminado de escribir toda la primera temporada.

Esto cierra toda una serie de rumores que iniciaron cuando Fred Seibert dijo que estaba trabajando en una nueva serie animada basada en un videojuego. Algunos sospechaban que se trataba de ‘Castlevania’ debido a que su estudio posee los derechos de la franquicia. sin embargo, nada fpudo ser confirmado en ese entonces.

Ahora, Michael Hirsch, animador en Wow Unlimited Media, asegura que será su equipo quien tomará el mando para recrear este universo para la TV.

‘Castlevania’ fue lanzado en 1986 y le siguieron más producciones dentro del mismo universo. Netflix no anunció si la serie se basará en el título original o en entregas posteriores. El último juego, ‘Catlevania: Lords of Shadow 2’ fue lanzado en 2014.

Esto definitivamente son buenas noticias para cualquier amante de los videojuegos, ya que la mayoría de nosotros jugó en más de una ocasión este clásico.