La expulsan de un vuelo de la aerolínea Spirit por su escote

La expulsan de un vuelo de la aerolínea Spirit por su escote

Brenda es una chica de 21 años, a la cual se le negó subir a su vuelo en Spirit Airlines porque su escote mostraba “de más”. ¿En qué mundo el escote es algo malo? Y es que al parecer, a la tripulación de esta aerolínea le incomodó que Brenda portara un conjunto que mostraba poquito más de lo que están acostumbrados, por lo que le negaron el paso a su vuelo de Nueva Orleans a Fort Lauderdal; e incluso una aeromoza la acusó de estar ebria y le dijo que se cubriera.

Brenda

La chica dijo que se cubrió con un abrigo, pero las azafatas seguían insatisfechas y, cuando intentó defenderse, ellas simplemente la echaron del avión.

“Esto no es por el dinero, en realidad me siento avergonzada”, dijo la mujer en una entrevista.

Brenda

Otros pasajeros del vuelo intentaron defenderla, y publicaron en Facebook el penoso accidente, declarando que las azafatas la acusaron de “tener los senos expuestos”.

Mientras la chica intentaba convencerlas de lo contrario, otra mujer salió en su defensa y fue echada, de igual manera, del vuelo.

Brenda

“No creo que eso haya sido justo para esa mujer, no estuvo bien” dijo Brenda.

La mujer que defendía a Brenda hizo un pequeño comunicado en Facebook:

“Ella tiraba de su top, intentando cubrir más, cada vez llegaba otra azafata nueva con el mismo problema, diciéndole de manera ruda que debía dejar el avión si no se cubría”, escribió.

Brenda

Sin embargo, Spirit Airlines dijo que el escote de la mujer ni siquiera fue tomado en cuenta en su decisión: “Nadie fue sacado del avión por un escote, a la gente se le pide retirarse por su comportamiento”, explicó Paul Berry, vocero de la aerolínea.

Berry añadió que Brenda se encontraba en evidente estado de ebriedad, causando problemas y perturbando a otros pasajeros, quienes se quejaban. La mujer aceptó haber bebido una cerveza antes de abordar pero, asegura, “estaba muy lejos de estar borracha”.

brenda

Sin embargo, el vocero aceptó que una aeromoza le dijo: “por cierto, tal vez quieras cubrirte”.

Como sea, Brenda ahora es el rostro de una causa #FreeTheCleavage, y tiene un abogado de su lado. Aquí te dejamos una entrevista donde Brenda explica lo sucedido: