Kanye West ha eliminado todos los tweets sobre Donald Trump

Kanye West ha eliminado todos los tweets sobre Donald Trump

En sus dos primeras semanas como presidente de los Estados Unidos, podemos decir que Donald Trump parece no haber hecho muchos amigos. Todo lo contrario, ya que muchas personas que le habían mostrado su apoyo ahora se lo están retirando.

Kanye West y Donald Trump: el ego hecho “amistad”

Kanye West es conocido por sus cambios de humor y por se una máquina de generar controversia. El año pasado llegó a dar su apoyo a Donald Trump durante un concierto, consiguiendo que la mayoría del público le abucheara y abandonara el evento. Desde ese momento, muchos fans no han parado de criticarle.

Por si fuera poco, le vimos visitando a Trump en su famoso rascacielos en Nueva York, y el presidente electo (de aquella) aseguraba que “eran amigos desde hace tiempo”. El artista vuelve a dar un giro de 180 grados, eliminando todos los tweets de apoyo a Donald Trump que había publicado.

kanye west

Al parecer, durante ese encuentro con Trump (en la Trump Tower), Kanye aprovechó para discutir sobre “temas multiculturales”, algo que importa mucho al artista. Kanye está muy descontento con el controvertido “veto a los musulmanes” instaurado hace poco por Trump. Este es el motivo por el que ha decidido retirarle el apoyo.

Podemos decir que Kanye 2020 está más cerca que nunca, adelantando cuatro años su candidatura.