“Todo lo que compartimos” el viral danés que pone en tela de juicio la discriminación

“Todo lo que compartimos” el viral danés que pone en tela de juicio la discriminación

El canal de televisión TV2 en Dinamarca ha lanzado un anuncio bautizado como “Alt Det Vi Deler” (Todo lo que compartimos), en el que puede verse a 80 ciudadanos daneses, de los más diversos gustos y orígenes y que se ha convertido en viral, gracias a su mensaje. Una reflexión que llega en momentos oportunos, cuando la intolerancia parece estar ganando terreno.

Más de 2 millones de visitas en YouTube y otros tantos millones a través de las redes sociales en poco más de una semana. La producción es sencilla, pero lleva un mensaje con fuerza. Responder a preguntas ‘personales’ frente al grupo, de forma voluntaria, dejará en evidencia que son más las cosas que nos unen a quienes menos creemos.

Un anuncio desarrollado por &Co y dirigido por Asger Leth, que casualmente fue publicado el mismo día que el presidente Trump firmaba la polémica orden de prohibir la entrada a Estados Unidos de inmigrantes y refugiados de siente países de mayoría musulmana.



Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5922 posts