La segunda temporada de ‘Attack on Titan’ ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Attack on Titan’ ya tiene fecha de estreno

Desde su estreno allá por 2013, muchos son los fans que esperaban impacientemente por el estreno de la segunda temporada de Attack on Titan. Tranquilos, esa espera ya tiene lítime. Y es que AoT volverá a nuestras pantallas el próximo 1 de abril.

Ya sabíamos que volvería por esas fechas cuando vimos su tráiler hace unas semanas, pero hasta ahora no había lanzado ningún tipo de aviso oficial.

attack on titan

Qué esperamos ver en la segunda temporada de Attack on Titan

Si no estás familiarizado Attack on Titan, debes saber que el popular anime es famoso por su intensa acción y su argumento. La historia sigue a un chico llamado Eren Yeager en un mundo invadido por criaturas enormes conocidas como Titanes. Estas bestias sin sentido han eliminado a casi toda la humanidad, que se ha escondido detrás de unos muros muy grandes. Eren y sus amigos, Armin y Mikasa, se unen a un grupo militar para ayudar a erradicar estas criaturas. Pero, a medida que envejecen, aprenden que las bestias no son lo que parecen, así como conspiraciones dentro del propio gobierno.

Esta temporada volverá exactamente donde lo dejó la anterior, con todo el misterio que dejó el último episodio.Veremos nuevos titanes, y a un Eren que tiene debe aprender a controlar su habilidad.

Esperamos que al menos sea tan intensa y emocionante como la primera. Les dejamos el tráiler de la segunda temporada: