El video juego de Apocalypse Now es casi una realidad

El video juego de Apocalypse Now es casi una realidad

Hay películas que cuando las ves, dices: “Esta película sería un muy buen videojuego”, y la épica Apocalypse Now es una de ellas. Pero no quedará sólo en nuestros pensamientos, afortunadamente, una campaña en la plataforma Kickstarter pretende reunir 900 mil dólares para que esto se haga realidad.

apocalypse

El juego está siendo producido por el director Francis Frod Coppola, director de la cinta, y está trabajando en conjunto con la compañía American Zoetrope, la cual fundó con su amigo George Lucas.

Además, grandes profesionales de la industria como los creadores de Fallout: New Vegas y Wasteland 2, se encuentran desarrollando esta joya.

apocalypse

El escritor principal de esta obra es Rob Auten, a quien le atribuimos la historia de Gears of War:Judgment y Battlefield: Hardline, mientras que el diseño corre a cargo de Josh Sawyer y Obsidian Entertainment.

El juego ha sido descrito como “inmersivo, de terror psicodélico y RPG”, y la trama comienza cuando el Capitán Benjamín Willard se le asigna la misión de asesinar al despiadado coronel Walter E. Kurtz, quien decisió ir a AWOL y comenzar su propia nación soberana con los hombres bajo su mando.

apocalypse_

En la verdadera moda de “horror de supervivencia”, en Apocalypse Now se tendrá que sobrevivir con suministros extremadamente limitados, simulando a una guerra real.

Aún no se sabe en que plataformas se lanzará el juego, pero por lo que nos dicen los desarrolladores, en este video, será multiplataforma:

Si Apocalypse Now cumple con su meta en Kickstarter (actualmente está en 100,535 dólares y 28 días restantes), podemos esperar esta joya para el 2020.