Crea Tus Imágenes Para Social Media Con Postcron ArtStudio

Crea Tus Imágenes Para Social Media Con Postcron ArtStudio

Descubre Postcron ArtStudio, el editor de Imágenes para Redes Sociales que todo Community Manager necesita

¡Desde el equipo de Postcron nos enorgullece presentarte Postcron ArtStudio, el nuevo editor de imágenes online que hará felices a los creadores de contenido de todo el mundo! Con esta gran herramienta puedes crear fotos para Social Media que enloquecerán a tu audiencia, en los tamaños ideales y muy fácilmente!

Para utilizar Postcron ArtStudio solo tienes que:

  1. Ingresar a la aplicación,
  2. Escoger el tipo de imagen que deseas crear o personalizar,
  3. Seleccionar la foto que quieres para tu imagen o subir la foto desde tu dispositivo,
  4. Editar los textos de la imagen,
  5. Y a los pocos minutos estará lista para ser descargada o compartida directamente en tus Redes Sociales.

Conoce la nueva aplicación Postcron ArtStudio

¿Por Qué Deberías Utilizar Postcron ArtStudio?

Como descubrirás enseguida, Postcron ArtStudio es una de las herramientas fundamentales para todo aquel que comparte imágenes en las redes sociales ya que acelera por mucho el proceso de elección, creación y publicación de las mismas.

Estas son sus principales ventajas:

  • Te brinda un sinfín de Templates o Plantillas, para que puedas elegir y personalizar las imágenes más atractivas para compartir con tus seguidores.Descubre Postcron ArtStudio y conviértete en el rey de las Redes Sociales
  • Pone a tu alcance los diferentes formatos de imagen que se utilizan en Social Media, para que puedas asegurarte de que tus fotos tengan los tamaños adecuados recomendados por cada Red Social.Crea las mejores imágenes para Social Media con Postcron ArtStudio
  • Te ofrece un editor de imágenes online muy fácil de usar en el que puedes modificar textos, tamaños, tipografías y otras variables de forma sencilla e intuitiva.
  • Al finalizar tu edición, Postcron ArtStudio te habilita para descargar tu imagen o bien compartirla de forma directa con tus seguidores en las Redes Sociales.
  • Te ahorra tiempo de trabajo, al brindarte un sinfín de opciones de imágenes personalizables que puedes recorrer, modificar y compartir desde un mismo lugar.

¿Cuál Es La Importancia de Utilizar Los Tamaños de Imágenes Adecuados Para Cada Red Social?

Como dijimos más arriba, uno de los beneficios exclusivos de Postcron ArtStudio es el hecho de que te ofrece la lista de formatos de imagen más empleados en cada Red Social, para que puedas asegurarte de que tus fotos lucirán de un modo profesional y atractivo.

Postcron ArtStudio, la nueva herramienta para Community Managers

Publicar imágenes en tamaños inadecuados puede suscitar errores tales como fotos estiradas, visualizaciones pixeladas, capturas recortadas, imágenes demasiado pequeñas o muy grandes, etc. Y dado que en Social Media las fotos se encuentran entre los contenidos más compartidos, ¡su visualización correcta es importante!

Ahora que ya conoces el gran potencial de esta nueva herramienta de Postcron, pasemos a detallar cómo puedes aprovecharla (¡verás que es muy sencillo!):

PASO 1

Lo primero que tienes que hacer es elegir con cuál de los formatos de imágenes más utilizados en las Redes Sociales deseas trabajar. Para ello Postcron ArtStudio pone a tu alcance las variantes más populares en Social Media, entre las que se incluyen imágenes con citas o frases, fotos inspiradoras y mucho más.

Postcron ArtStudio, la mejor app para crear imágenes para Social Media

PASO 2

Una vez que has escogido el formato más conveniente para ti, puedes personalizarlo en el Editor de Postcron ArtStudio. Allí tienes la posibilidad de trabajar cuatro aspectos diferentes de las imágenes:

  • Templates: Son las plantillas o fotos personalizables entre las que puedes escoger, para luego modificarlas de acuerdo a tu preferencia.
  • Background: Refiere al fondo de tu foto, ya que en este apartado puedes establecer un fondo personalizado para tu imagen. Para ello cuentas con opciones ofrecidas por Postcron ArtStudio, y tienes la alternativa de subir tu propio fondo desde tu ordenador. También puedes modificar aspectos tales como la transparencia, el filtro y más.

Postcron ArtStudio, la nueva app para Community Managers

  • Text: En esta pestaña tienes la posibilidad de añadir títulos, el cuerpo de tu texto en caso de que su extensión sea mayor a la de una frase o cita, un footer o pie de página (si así lo deseas) y/0 un botón para hacer un Llamado a la Acción a tu audiencia.
  • Images: En este apartado tienes la opción de cargar tu propia foto o logo desde tu dispositivo, para editar tu propia imagen a partir de tus necesidades específicas. Asimismo puedes escoger entre numerosas opciones de íconos, emojis y más, ofrecidos en esta sección.

PASO 3

Cuando tu imagen está terminada, tienes dos opciones:

  • puedes compartirla de forma directa en tus Redes Sociales, o bien
  • puedes descargarla en tu dispositivo para subirla más tarde, guardarla en un pendrive, etc.

¡Eso es todo! Como habrás notado se trata de un procedimiento sumamente sencillo, que te ayudará a acelerar el proceso de elegir, crear y compartir imágenes en todas tus cuentas sociales. ¡Pruébala y luego nos cuentas!

__________________

Integración con Postcron

Como sabes, Postcron ArtStudio es una nueva herramienta perteneciente a la familia Postcron, y es por ello que su diseño está pensado para funcionar como un complemento de nuestra app para agendar y publicar automáticamente en las Redes Sociales.

 

Postcron ArtStudio, la nueva herramienta de Postcron

Por ello, te aconsejamos emplear ambas herramientas de forma conjunta, por ejemplo creando un buen número de fotos personalizadas, para luego programarlas para que se compartan automáticamente en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Instagram y LinkedIn.

En Postcron ArtStudio puedes encontrar un botón de acceso directo a Postcron, en la parte superior derecha de la pantalla. Tócalo para ingresar rápidamente al escritorio de Postcron y comenzar a agendar tus imágenes para Social Media cuanto antes.

Tips Extra para Aprovechar Postcron y ArtStudio al Máximo

Tras haber creado tus imágenes y cuando llega el momento de agendarlas, puedes beneficiarte con las funciones relacionadas de Postcron:

  • Aprovecha la posibilidad de añadir marcas de agua a tus fotos, para favorecer la difusión de tu marca o para impedir que otros utilicen tus creaciones.
  • Crea posts compuestos por múltiples imágenes. Para saber cómo echa un vistazo a este post de nuestro blog.
  • Agenda cientos de posts con imágenes de una sola vez, con ayuda de nuestro Bulk Uploader, y optimiza al máximo tu tiempo de trabajo.

¡Eso es todo por hoy! Te invitamos a que ingreses a Postcron ArtStudio y comiences a crear imágenes atractivas, para multiplicar tu presencia en las Redes Sociales con fotos escogidas para multiplicar tu engagement a lo grande.

A modo de complemento, te recomendamos leer los siguientes artículos de nuestro blog:

Esperamos que este post haya sido de tu agrado. Si así fue, por favor déjanos tu comentario y recuerda compartir este blog post con todos tus contactos. ¡Hasta la próxima! 😉

Comments