Lady Gaga usará drones en el Super Bowl

Lady Gaga usará drones en el Super Bowl

Los rumores y secretos sobre qué tipo de espectáculo montará Lady Gaga en el Super Bowl 51 parecen haber sido descubiertos por la cadena estadounidense CNN, quien ha revelado que la producción de la diva del pop usará aviones tele-dirigidos.

De acuerdo con la cadena de TV, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) decretó para el día del Super Bowl, una “zona de exclusión aérea”, en torno al NRG Stadium de Houston, en un área de 55.5 kilómetros a la redonda, que además de cuidar la seguridad de los asistentes será para que la producción del espectáculo del medio tiempo utilice “cientos de drones” durante la actuación de Lady Gaga.

El espectáculo con drones sería el primero en su tipo, ya que ninguna de las actuaciones de años anteriores ha tenido un show parecido, pues casi todos se han centrado en escenarios al centro del campo.

El rumor no es nuevo, ya que desde hace unos días, La FAA publicó en su cuenta de Twitter la prohibición oficial para el día del Super Bowl en un video dirigido exclusivamente a los aficionados de la NFL, en la que los invitaba a portar camisetas y demás objetos para apoyar a su equipo, siempre y cuando dejaran los drones en casa.

Según CNN, la intérprete de “Poker Face” pretende ser la gran atracción de un Super Bowl del que se tenga registro, pues no busca solo hacer bien, sino hacerlo espectacular, incluso más que sus predecesores al usar “cientos de drones iluminados”.



Soy periodista de la FES Aragón, forjado en medios impresos como 24 Horas, La Razón, Capital México y El Financiero.

169 posts