Corta el pene de su novio por que se iba a casar con otra

Corta el pene de su novio por que se iba a casar con otra

Solo de leer esto se te hará un nudo en la garganta: una mujer de la India le cortó el pene a su novio con una herramienta de jardinería después de que él le dijo que se iba a casar con otra. Acto seguido… corrió por la calle con “aquello” entre sus manos. La historia es así: primero su novia lo llevó a su casa bajo el pretexto de tener relaciones, pero después de vendarle los ojos, la chica de 23 años, tomó una hoz y cortó su miembro.

Gif Hombre gritando

Sus padres lo llevaron al hospital cuando lo encontraron retorciéndose en agonía en su dormitorio. Sin embargo, los médicos no pudieron volver a unir su pene a su cuerpo.

La pareja, de la cual no se tienen nombres, había estado saliendo por alrededor de cuatro años. La víctima trató de encubrirla diciendo que se había cortado a sí mismo. Pero la policía descubrió la verdad. El jefe de policía de Kotwali, Anil Upadhya, dijo:

“Se registró un caso de intento de homicidio contra una chica de 20 años, es vecina de la víctima”.

Es decir, la mujer no paró ahí, sino que también se fue contra la “futura” esposa de su novio.

Gif cortando pepino

Lo que se sabe hasta ahora es que ellos se querían casar pero los padres del chico tuvieron problemas de castas y arreglaron la boda con otra muchacha. Es por eso que la joven ejecutó el terrible acto.

Finalmente la mujer  fue arrestada y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato. Ahora el pobre hombre, que acababa de regresar de trabajar en Mumbai, se está recuperando en el Hospital Sanjay Gandhi en Rewa.

Gif Power rangers