Un hombre se tatuó 380 logos de marcas, ¿por qué?

Un hombre se tatuó 380 logos de marcas, ¿por qué?

Es conocido el amor que tienen muchas personas por algunas marcas, hay quienes sólo compran cosas de sus compañía favoritas y defienden a capa y espada a sus marcas favoritas. Ahora un hombre se tatuó más de 300 marcas en el cuerpo. Te decimos la razón.

Si buscamos en internet podemos encontrar casos en los que personas se tatúan sus marcas predilectas, como Apple o Nike. Esto ocurre luego de una fascinación por los productos, servicios o historia de una marca.

De acuerdo con Report UK y Metro, un hombre de la India llamado Jason George, de 25 años de edad, tiene más de 400 tatuajes en su cuerpo y 380 de ellos son logotipos de tatuajes.

George no ha recibido dinero por parte de las empresas que tiene en tinta permanente en sus piernas, según los reportes, “lo hace porque las marcas han tenido un gran impacto en su vida”.

George se convertirá en el poseedor del récord mundial de más tatuajes de logotipos de marcas pero sólo registrará 321 de lo 350 logos que tiene en su piel porque, asegura, el 21 es su número favorito.



Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación. Editor en Merca2.0.


5044 posts