Michael Bay asegura que llegó el fin de ‘Transformers

Michael Bay asegura que llegó el fin de ‘Transformers

El famosos director de cine, Michael Bay, anunció a sus seguidores que la siguiente película, ‘Transformers: The Last Knight’ será su última participación con la franquicia. Esto seguramente hará felices a muchos y llenará de nostalgia a otros.

Michael Bay ha trabajado en ‘Transformers’ por 10 años

Esta serie de entregas ha juntado a más de 150 millones de fanáticos que hacen filas para entrar a parques temáticos y a los nuevos lanzamientos en film. Sin embargo, el director ha decidido terminar la historia y asegura que no habrá más películas basadas en este universo, al menos de su parte.

Con cada película nueva he dicho que será la última, esta vez es real.

El director también compartió que la mitología y la forma en la que se relacionarán los personajes en ‘Transformers: The Last Knight’ cambiará por completo. Los héroes serán villanos y los villanos serán héroes

La clave para salvar nuestro futuro, yace en el pasado.

Sin duda es una noticia con muchos matices. Algunos han criticado las películas de la franquicia por la mala calidad en la historia. Sin embargo, también son un deleite visual para los amantes de los efectos especiales. Sea cual sea el futuro de Michael Bay y ‘Transformers’, su siguiente entrega ya está en camino y valdrá la pena verla, aunque sea sólo por curiosidad.