Blizzard no quiere que utilices tu mouse para jugar ‘Overwatch’

Blizzard no quiere que utilices tu mouse para jugar ‘Overwatch’

Jeff Kapplan, el director de ‘Overwatch’, ha dejado un mensaje en Battle.net en donde manifiesta que la compañía está totalmente en contra de que los jugadores utilicen mouse y teclado para jugar el título en PS4 y Xbox.

‘Overwatch’ es mucho más preciso en PC

Para cualquiera que haya experimentado con jugar en PC, sabrá que cualquier tipo de tirador es mucho más preciso utilizando un mouse. Por supuesto, ninguna de las dos consolas tiene soporte nativo para los mandos, pero existen accesorios que permiten utilizarlos.

Esto resulta que algunos jugadores tengan ventaja sobre otros y la competencia no sea justa. En respuesta a esta situación, Kapplan asegura que contactarán a Sony y Microsoft para que elija alguna de las dos soluciones: dar soporte para mouse y teclado abiertamente o asegurarse de que nadie pueda utilizarlos.

No es la primera vez que esta controversia sale a la luz, pero sí es una de las veces en las que el equipo involucrado directamente en el desarrollo del juego se acerca a los jugadores para mostrar su apoyo y comprensión.

Por ahora, lo único que tiene Blizzard en su control es implementar habilidades o modos de juego que puedan ser aprovechados por sus seguidores para balancear la partida.