Tamaños Recomendados para Imágenes de Redes Sociales

Tamaños Recomendados para Imágenes de Redes Sociales

 

Encuentra en esta infografía todos los tamaños y dimensiones que necesitas saber para crear las mejores imágenes para tus redes sociales.

Incluye:

  • Dimensiones Recomendadas por Facebook para fotos de perfil, portada y posts, en Perfiles, Página, Grupos y Eventos.
  • Tamaños de imágenes recomendadas por Instagram para la foto de perfil y las fotos compartidas.
  • Dimesiones para la foto de perfil de Twitter, así como para las imágenes de portada y de los tweets.
  • Tamaño de las imágenes para Google Plus: foto de perfil, imagen de portada e imágenes compartidas.
  • Tamaños de imágenes para que tu cuenta de LinkedIn luzca profesional.
  • Dimensiones de la imagen de Pinterest y tamaños óptimos para los Pines.

Infográfico-Infografía-Infografía: Tamaños Recomendados para Imágenes de Redes Sociales 2017

 

 

A continuación recopilamos las “Sugerencias rápidas” que se comparten al final de cada sección de la infográfica sobre anuncios y posts para cada red social:

Anuncios en Facebook:

  • No se trata sólo de crear buenas imágenes, también debes acompañarlas con un buen texto que convenza al lector de hacer clic.
  • Siempre incluye una llamada a la acción clara que invite a hacer clic, para incrementar las conversiones.
  • Y si vas a invertir en Facebook Ads, recuerda respetar la regla del 20% de texto. Anuncios con imágenes con más del 20% de texto se muestran menos y cuestan más dinero.

 

Anuncios en Instagram:

  • Incluye Llamadas a la Acción: puedes agregar un botón a tu imagen o un link en el texto del anuncio.
  • Usa frases que toquen las emociones, oriéntate hacia los beneficios, sé claro y conciso.
  • Utiliza imágenes claras en las que resalten los colores.

 

Posts en Instagram:

  • Usa Hashtags que sean de interés para tu audiencia y colócalos después de la descripción. Máximo: 30 #
  • Publica con Regularidad: para que esto sea más fácil, usa herramientas como Postcron.
  • Comenta y Da Likes, da para recibir Taguea personas, marcas, etc.

 

Anuncios en Twitter:

  • Incluye una clara Llamada a la Acción: “Haz Clic Aquí”, “Descargar”.
  • Crea anuncios cortos e interesantes. Los tweets con menos de 100 caracteres tienen más engagement.
  • Usa imágenes, videos y Twitter Cards para aumentar las interacciones con tu audiencia.

 

Posts en Google+:

  • Comienza con un buen titular y ten en cuenta que es probable que este aparezca en los resultados de búsqueda de Google
  • Usa Hashtags
  • Acompaña tus posts con imágenes que la gente se sienta atraída a compartir.

 

Posts en LinkedIn:

  • Incluye al menos una Llamada a la Acción clara, por ejemplo, “Aplicar”.
  • Utiliza imágenes de alta calidad, que reflejen lo que quieres transmitir.
  • Publica contenido variado y de interés para tu audiencia.
  • Publica con regularidad para estar siempre presente en las noticias de tus seguidores.

 

Posts en Pinterest:

  • La calidad de las imágenes es un diferenciador en esta red social (evita imágenes pequeñas o de baja calidad)
  • Comparte post verticales, ellos se ven mejor en todas las pantallas.
  • Utiliza pins con varias imágenes (pero no más de 4 imágenes por pin). Minimiza la cantidad de texto de tus pins y asegúrate que sean legibles para mobile.

Si desea obtener más información sobre los tamaños recomendados para imágenes de redes sociales y consejos para crear la mejor imagen para compartir, visita este artículo:

Medidas y Tamaño de Portada de Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Instagram, Pinterest y más (incluye tamaño de foto de perfil, banner, imágenes para compartir y muchos datos más) (Enero 2017)

 

 

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