Parodia de las instucciones de IKEA con el muro de Trump

Parodia de las instucciones de IKEA con el muro de Trump

No es la primera vez que vemos lo disparatada que es la construcción del muro de Donald Trump. Un muro caro, inefectivo, peligroso para el medio ambiente e imposible de construir. Un monumento a la xenofobia. Imagino que lo más fácil para ellos será ir directamente a IKEA, aunque esto tamién podría ser una odisea.

Una parodia basada en los productos del frabricante escandinavo, le ofrece al país estadounidense una solución llamada  “Börder Wåll”. Todo lo que necesitan es agarrar la fugoneta y dirigirse a la cadena de IKEA más cercana. Total: 9,999,999,999.99 dólares. Mucho más barato que el muro que plantea Trump (se estima que costaría entre 15 y 25 mil millones).

muro trump ikea

Todos sabemos lo complicadas que son las instrucciones de IKEA

De todas formas, ir al IKEA no es juego de niños. Intentar colocar 471.612 tablas, 313.329 rollos de alambre espinado, 3.772.896 tornillos con una llave Allen no es tarea para cualquiera. Supongo que el manual de 12.000 páginas con las instrucciones y dibujos ayudarán a construir dicho muro (a menos que se pierda alguno de los tornillos, claro).