El domingo se estrenará el avance de la segunda temporada de Stranger Things

El domingo se estrenará el avance de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things fue la serie que se convirtió en un fenómeno del entretenimiento durante 2016. El éxito llevó a Netflix a producir una segunda temporada que se estrenará este año y el próximo domingo se presentará el primer trailer durante el Super Bowl.

Durante 2016 la compañía se video on demand Netflix obtuvo ingresos por más de 8 mil millones de dólares. Ese año generó 19 millones de nuevos usuarios y muchos de estos se convencieron de contratar el servicio para ver Stranger Things.

La serie Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se convirtió en un éxito por contar la historia de un grupo de niños que enfrentan problemas sobrenaturales en un pequeño pueblo de Estados Unidos y ambientado en los ochenta, para convertirse en un gran homenaje a las cintas de misterio y terror de esa década.

Luego de su estreno, Stranger things, cuyo logo es uno de los más reconocidos, se convirtió en un fenómeno cultural con cientos de homenajes y parodias en la red. Además, los productores le sacaron el máximo provecho a los pequeños actores para llevarlos a muchos programas de televisión.

A unos meses de que se estrene la segunda temporada de Stranger Things, Entertainment Weekly presentó la primera imagen del avance que saldrá en televisión durante los comerciales del Super Bowl LI. En la foto se ve a los niños disfrazados como Cazafantasmas.

Durante el Super Bowl, además de decenas de marcas de consumo masivo, tecnología y automotrices, también habrá avances de productos de entretenimiento. Algunas películas con anuncios podrían ser Guardian of the Galaxy Vol. 2, Thor Ragnarok y Star Wars Episode VIII The Last Jedi.



Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación. Editor en Merca2.0.


5042 posts