Cómo crear una página en construcción con Site Publisher

Cómo crear una página en construcción con Site Publisher

Cómo crear una página en construcción¡Al fin te has decidido! Acabas de hacerte con todo lo necesario para empezar a montar tu página web: ya tienes un plan de hosting y has decidido registrar un dominio que representa tu negocio o tu marca personal. Pero, ¿por qué esperar a tenerla acabada para empezar a anunciarte en Internet? Para que te vayan conociendo y puedas informar a tus usuarios de que estás trabajando en el desarrollo de tu proyecto, en este post te explicamos cómo crear una página en construcción en solo 3 pasos. Ya verás que desde cPanel es muy sencillo 🙂

Cómo crear una página en construcción en 3 pasos:

A continuación vamos a explicarte cómo crear una página en construcción gracias a la herramienta Publicador de Sitio o Site Publisher. Esta herramienta se añadió en la versión 56 de cPanel y es muy útil para dar a conocer tu proyecto en muy pocos minutos, conectarlo con tus perfiles en Facebook, Twitter o Linkedin y proporcionar tus datos de contacto a quienes te visitan.

 

1º. Accede a tu panel de control cPanel. Verás una interfaz como esta. En la sección “Dominios”, pulsa en “Publicador de Sitio” o “Site Publisher”.como crear una página en construcción

 

2º. Ahora introduce el dominio, subdominio o dominio de complemento en el que quieres que se muestre tu página en construcción y elige una plantilla. En función de la información que quieras mostrar, Site Publisher te ofrece diferentes opciones que pueden adaptarse a lo que estás buscando:  crear una página en construcción

 

3º. Ya seleccionaste dominio y plantilla, ahora es el momento de configurarla y publicar tu página. Verás que se pueden incluir un montón de campos: dirección, perfiles de tus redes sociales, número de teléfono, fax, etc. No tienes por qué cubrirlos todos, pero eso sí, no te olvides de incluir tu cuenta de correo profesional, es imprescindible para que tus usuarios puedan ponerse en contacto contigo siempre que quieran.
página en construcción

¡Listo! Tu página en construcción ya está publicada, ahora tan solo te queda trabajar en la de verdad 😛

En resumen…

Como ves, con Site Publisher es muy sencillo crear una página en construcción en muy pocos minutos. No es una herramienta pensada para crear sitios web finales, pero sí es bastante útil para crear una landing page temporal e informar a tus usuarios de las tareas que estás realizando en web.

 

¿Qué te ha parecido? Si tienes cualquier duda o quieres dejarnos tu opinión, escríbenos un comentario en nuestro blog o a través de nuestra página de Facebook o Twitter.

 

Seguro que te interesa…

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts