Los cambios en DDB España y la creación de C14TORCE

Los cambios en DDB España y la creación de C14TORCE

Este miércoles DDB España ha presentado los cambios dentro de su organización, que incluyen la creación de C14TORCE, hub internacional que gestionará la cuenta global de SEAT, creada para gestionar las campañas publicitarias y las plataformas digitales y que será dirigida por Gorka Lozano, quien se desempeñaba como Director General de DDB Barcelona.

Así mismo dentro de las labores en las que DDB “continúa trabajando con todos sus actuales clientes”, se presentan varios cambios dentro de su organización interna, al pasar José Mª Roca de Viñals,  a ser Vicepresidente de la compañía, mientras también se mantiene como Director General Creativo.

Por su parte, Samanta Júdez,  “sustituye a Gorka Lozano como Directora General de DDB Barcelona, y sigue ostentando la Dirección de Planificación Estratégica de DDB España” y en el caso de Paloma Tomé  “continúa como Directora General de DDB Madrid y Global Business Director de BBVA.”

Acerca de estas novedades, José Mª Rull, Presidente y CEO del Grupo DDB ha señalado que “En DDB siempre hemos podido construir nuestro proyecto apostando por nuestra gente para las nuevas posiciones de liderazgo. 2017 va a ser un año muy importante para el futuro de nuestra compañía. Esperamos seguir creando cada día las mejores ideas para nuestros clientes”.

image002

Pie de foto de izquierda a derecha: Paloma Tomé, José Mª Roca de Viñals, José Mª Rull, Gorka Lozano y Samanta Júdez. Fuente: DDB



Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5895 posts