Honda satura de actores de Hollywood su nueva campaña y esto resultó

Honda satura de actores de Hollywood su nueva campaña y esto resultó

Honda acaba de dar a conocer la campaña con la que se promocionará durante la próxima edición del Super Bowl y la estrategia creativa consistió en reunir a diversos actores de Hollywood.

“Yearbooks” es la campaña con la que Honda participará en el segmento publicitario del Super Bowl, encuentro deportivo que podría generar por este concepto, ingresos por 385 millones de dólares, según una proyección con cifras de Kantar Media y Advertising Age.

“Yearbooks”, la campaña lanzada por Honda:

A lo largo de enero y principios de febrero diversas marcas han ido revelando las campañas con las que se anunciarán durante el Super Bowl, en una estrategia con la que incluso han logrado viralidad en la reproducción de sus materiales a través de plataformas como YouTube o Facebook.

Resulta interesante ver como el Super Bowl se ha convertido en un evento deportivo referencia para la industria publicitaria, debido al creciente interés de las marcas por aprovechar la audiencia masiva que se concentra en este evento y que representa para estas compañías una oportunidad de generar reconocimiento o fidelizar a los actuales consumidores con sus productos o imagen.

A detalle.

– El gasto estimado por parte de los consumidores durante el Super Bowl de este año dentro de Estados Unidos, es de 14 mil 100 millones de dólares, según National Retail Federation.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

1791 posts