¿Quinta pelea Márquez vs Pacquiao? Márquez dice no

¿Quinta pelea Márquez vs Pacquiao? Márquez dice no

A fuerza ni los zapatos entran, y Juan Manuel Márquez no ve ninguna razón para enfrentarse a Manny Pacquiao por quinta vez; ni siquiera una valiosa suma de dinero persuadirá al excampeón mundial de cuatro divisiones.

marquez

Márquez ha dicho en varias entrevistas no estar interesado en luchar de nuevo contra Pacquiao, a quien derrotó por nocaut en 2012. Esto, a pesar de que mucha gente y canales de televisión están dispuestos a desembolsar 60 millones de dólares para que se dé este clásico encuentro.

“No estoy interesado en pelear con Pacquiao, aunque dicen que están dispuestos a pagar 60 millones de dólares por la pelea en Filipinas, pero tampoco estoy dispuesto a ir, aunque me dieran 100 millones”.

marquez

Márquez y Pacquiao han peleado cuatro veces en ocho años, de las cuales la primera fue un empate; el filipino obtuvo las siguientes dos victorias; y en la cuarta Márquez lo venció por nocaut.

En la actualidad, Márquez ha estado fuera del mundo del box por más de dos años, y en su última, en 2014, venció a Mike Alvarado por la vacante en peso welter de WBO.

Sin embargo, la leyenda mexicana está dispuesto a salir de su descanso para retar al puertoriqueño Miguel Cotto.

“Veremos si todavía puedo soportar el trabajo físico, hay posibles oponentes. Quiero entrenar y luego hacer una pelea importante. Estamos viendo oponentes. Este año es crucial para mi regreso. Depende en como me sienta físicamente, pues ya no es lo mismo”.