Dron de GoPro volvió hoy al mercado

Dron de GoPro volvió hoy al mercado

¿Se acuerdan cuando les comentamos que, por algún motivo que desconocemos, GoPro iba a volver a la carga con una nueva versión de su fallido dron Karma? Pues bien, el día de hoy este aparato salió a la venta, a pesar de que se esperaba que lo hiciera hacia finales de 2017.

La versión 2.0 de esta máquina promete no tener los fallos eléctricos que presentó su predecesor, el cual se caía del cielo gracias a un error de diseño que no permitía que la batería del dron quedara fijada en su lugar. No obstante, lo que preocupa realmente es que eso no quita que el dispositivo haya vendido sólo 2.500 unidades antes de que la falla se diera a conocer al público, lo que ciertamente le valió la nominación al Fail del Año en nuestra Pila de Oro.

“Estamos un poco avergonzados de que el error haya sido algo tan básico como la retención de la batería, pero al mismo tiempo estamos aliviados de que podamos mostrarle al mundo de que entendemos los drones, su tecnología y que fue un error de ingeniería en la mecánica del aparato lo que nos llevó a realizar esta nueva camada de Karma”, dijo Nick Woodman, CEO de GoPro, a un pequeño grupo de periodistas en CES, según The Verge.

La nueva edición del dron está a la venta en el sitio web de la empresa, manteniendo los precios de su predecesor, correspondiendo estos valores a USD $799 sin cámara y USD $1.099 con una Hero 5 Black incorporada.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.