Tony Hawk trabaja en un nuevo juego de skate, y lejos de Activision

Tony Hawk trabaja en un nuevo juego de skate, y lejos de Activision

Durante muchos años, Tony Hawk y Activision trabajaron de la mano para lanzar al mercado videojuegos que enamoraron a los amantes del skateboarding. El problema llegó con ‘Tony Hawk Pro Skater 5’, el último juego de la saga, un título que acumuló miles de críticas y reseñas negativas.

Tony Hawk se aleja de Activision

Lo cierto es que el último juego de la franquicia Pro Skater daba vergüenza ajena, repleto de bugs y con unos gráficos que parecían de la generación anterior de videoconsolas. Esto nos lleva a pensar que seguramente no veamos ningún juego de la familia Pro Skater en mucho tiempo.

De todos modos, el propio Tony Hawk ha desvelado que está trabajando en un nuevo juego, y que esta vez no vendrá de la mano de Activision:

No será de Activision. Estoy trabajando duro en algo nuevo, pero aún está en una fase de desarrollo, así que no puedo hablar de ello.

También ha declarado que no ha firmado ningún tipo de contrato, pero que es “algo excitante”: “siento que es con la gente adecuada, y sabré más detalles en los próximos meses”. Yo creo que lo más interesante es que haya declarado que se aleja de Activision, y muchos ya se han lanzado a especular que podría tratarse de ‘Skate 4’.