Microsoft reconoce la contribución de 360 en el campo de la seguridad

Microsoft reconoce la contribución de 360 en el campo de la seguridad

360 ve la seguridad como una necesidad fundamental para todos los usuarios de Internet. Buscando cubrir esta necesidad, 360 ofrece una serie de productos gratuitos para proteger a los usuarios contra malware, virus y un gran rango de amenazas online.

Además del desarrollo de productos de seguridad, 360 también busca otros caminos para mejorar la seguridad de todos los usuarios a la hora de utilizar Internet. Nuestros investigadores de seguridad también se dedican a detectar vulnerabilidades y reportarlas a los principales desarrolladores de software, ayudándoles a dar una respuesta a tiempo, antes que dichos fallos se conviertan en una amenaza.

360 lleva años colaborando con el equipo de seguridad de Microsoft para detectar y ofrecer soluciones para vulnerabilidades en productos de Microsoft, en especial , Windows. Desde 2014, 360 ha contribuido detectando más de 100 fallos de seguridad.

Esta labor ha sido reconocida por Microsoft en varias ocasiones. En palabras de la compañía de Redmond, 360 ha “minimizado la amenaza a los consumidores asegurando que Microsoft pudiera arreglar el problema antes que usuarios con intenciones maliciosas supieran que dichos problemas existían”. Microsoft también ha incluido el antivirus de 360, 360 Total Security, en su lista de antivirus recomendados para Windows.

Windows funciona en el hardware de miles de fabricantes, por lo que es un blanco fácil para los atacantes, convirtiendo la tarea de la división de seguridad de Microsoft en un auténtico reto de ingeniería. Los profesionales de 360 ayudan en esa difícil tarea reportando regularmente vulnerabilidades, trabajando junto con Microsoft desarrollando los parches adecuados, y compartiendo información de seguridad una vez que los fallos han sido arreglados.

El equipo 360 Vulcan destaca por sí mismo. Este galardonado equipo está comprometido en convertir Internet un lugar más seguro, y ha contribuido con más de la mitad de las vulnerabilidades reportadas por parte de 360.