¿Dónde es realmente efectivo realizar una promoción?

¿Dónde es realmente efectivo realizar una promoción?

Las promociones son una herramienta frecuente entre las marcas; sin embargo, sólo los expertos saben exactamente dónde es el lugar idóneo para ejecutarlas.

Las agencias de promoción requieren esta información para que sus estrategias sean efectivas, por ello el Departamento deInvestigación de Merca2.0 se dio a la tarea de averiguarlo.

Los investigadores encontraron que las plazas comerciales acaparan la atención de 18.7 por ciento de los mexicanos que consideraron este tipo de sitios como los ideales para participar en una.

Los restaurantes les siguen con 17.9 por ciento y cierra el top 3 la opción de las tiendas departamentales, con 17.2 por ciento.

Esto pone en relieve la importancia del retail en las promociones, como una estrategia sumamente interesante en la eficiencia de la inversión en mercadotecnia hecho por las marcas.

Por todo esto es importante conocer a detalle lo que sucede con las agencias de promoción.

El Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a colaborar con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, que mostrará la tendencia en México y cuyos resultados podrás consultar más adelante por este medio.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas para ayudar a los investigadores y que se te ofrezca un panorama más detallado de dicha industria este año.

Foto: Bigstock

The post ¿Dónde es realmente efectivo realizar una promoción? appeared first on Revista Merca2.0.